SIMPLEMENTE LA MODA EN TEJIDO

Simplemente La Moda En Tejido

domingo, 19 de agosto de 2012

BIENVENIDAS!!!! ESTOY LO QUE SIGUE DE FELIZ!!!

Hola, estoy Feliz ya que quería compartir hace mucho tiempo con todos ustedes las cosas que se pueden hacer Tejidas.

Espero que les guste Mi Blogg :)

Aquí les dejo mi primera foto, en ella les muestro la materia prima con la que hago lo que se me ocurra!!! solo que estos son hilos de algodón (es mas fino), poco a poco les hablare de los distintos hilos que uso para tejer.



No queria irme sin mostrarles algo que hice con estos hilos y que me encanto....


moños tejidos

Otra cosa que hice con estos hilos fueron estas dos blusas, me gusto mucho como quedo en la cintura el cordoncillo.


blusa tejida


blusa tejida

Me encanta tejer!!!, algo que me sucede muy a menudo es que empiezo a tejer algo que tengo en mente y termino haciendo algo que se me ocurrió en el momento, no les ha pasado lo mismo???

Nos veremos muy pronto, para subir mas fotos y ver sus comentarios!!! besos :*

4 comentarios: