SIMPLEMENTE LA MODA EN TEJIDO

Simplemente La Moda En Tejido

miércoles, 22 de agosto de 2012

BLUSA TEJIDA TIPO MARIPOSA

Blusa tejida mariposa

blusa tejida mariposa gris





Aquí sigo, pues ahora les voy a postear una foto de una blusa tejida que hice, esta blusa me encanto!!!

Este tipo de hilo que use se llama cristal, pero algo tenia este hilo gris, traía como una especie de hilo plateadito (no brilloso) muy delgado, que cuando se ve en la noche le da un toque de brillo.




Me encanta como se ve cuando abres los brazos, mucha gente tiene la idea errónea de que este tipo de tejido es muy caliente, lo que yo les puedo contar es que se me hace ilógico que teniendo una prenda cerrada y que no sea de algodón, como va a ser mas fresca que esta que tiene demasiados agujeros y que el aire le entra por todas partes!!!


Todas estas blusas se me vendieron, yo quierooo unaaa!!! pero aun no me la hago, tendré que darme el tiempo para mi o decirle a mi marido que me la compre!!! jajajaja (broma)




esto me hace pensar solo en una cosa......





"Has por un momento a un lado todo y date tiempo para ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario