SIMPLEMENTE LA MODA EN TEJIDO

Simplemente La Moda En Tejido

martes, 21 de agosto de 2012

FALDA TEJIDA ROJO CON AZUL

Aquí les cuento sobre esta falda.

Yo casi no uso Faldas, pero un día de repente sentí la "necesidad" de tener una falda!!! jajaja porque las mujeres siempre tendremos necesidad de ropa!!! no se porque nuestros maridos, novios, padres, hermanos, amigos etc etc no nos entienden??? les decimos que no tenemos ropa y nos dicen a ver y todo esto que esta en el closet??? jajaja, y ellos??? porque pueden ir a 10 fiestas con el mismo traje??? jajaja eso me da risa.

Conozco a varias personitas que a cada fiestecita o reunión que las invitan tienen que comprarse algo nuevo.

Yo tenia en mente como quería la falda pero dije, donde me la compro como yo la quiero?? y pues decidí hacerla tejida, aquí les dejo la foto.


Falda tejida roja

falda-tejida-roja


Me encanta el color azul y el mejor color que lo hace resaltar es el rojo. Me gusto mucho como me cae la falda, las onditas que se forman, ahora lo único que debo buscar es una bonita blusa que le combine!!!.



Nos vemos pronto y no olviden Compartir mi Blogg!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario