SIMPLEMENTE LA MODA EN TEJIDO

Simplemente La Moda En Tejido

lunes, 20 de agosto de 2012

VESTIDO TEJIDO PARA NIÑA....DE PERLAS!!

Buen día, hoy fue un día especial ya que hoy entraron los niños a las escuelas, y como dijo mi amiguita Magaly, aguas porque empiezan las zonas escolares!!!! a 30 Km/Hra así que tomen su tiempo :)

Como sabrán si ya leyeron algo de mi historia, naci y creci entre tejido, de niña mi ropa fue toda tejida!!! (hasta mis choninos!!!) y eso me encantaba.

Es algo maravilloso lo que me esta pasando, ya que yo solo tejía como se dice "a las quinientas", porque me dedique únicamente a mis estudios, soy Ingeniero Civil, cuando termine mi carrera pues me fui a trabajar, decidí hace como año y medio quedarme en casa con mis hijas (que son hermosas) aaaa pero que difícil fue este lapso de tiempo, porque no sabia que hacer!!!, un día mi hija pequeña me dijo que quería un suéter y saque una maquina de tejer que mi madre y padre me habian regalado hace mucho tiempo, se lo hice y le encanto!!!

Solo hice ese suéter, pero la maquina no la guarde, como ocupa espacio un día me dijo mi marido, vamos a guardarla que al cabo tu no la usas y que respingo!!! jajaja ahí fue cuando le dije que iba a dedicarme a tejer, empece a hacer cojines, bufandas, mantelitos individuales y los subí a mi pagina social, donde tengo a mis amigas y amigos. Una amiguita de la Facultad, Irma me dijo que quería un vestido para su niña y le dije que si que yo se lo hacia.

Y asi quedo el vestido que me encanto, puesto se ve hermoso porque se lo medi a una sobrina y se veia hermosa!!!

Vestido Tejido Niña



codigo 1: <a href=# title="Vestido Tejido Niña">Texto</a>

Perooo, yo solo se tejer!!! y ella lo quería con perlitas y cinto, lo del cinto es lo de menos, el bordar con las perlitas eso fue un reto para mi, porque nunca lo había hecho!!! y creo por varios comentarios de personas que vieron el vestido terminado que había quedado muy bien el bordado.




Cuando termine el vestido quedo en mi mente la imagen del vestido sin perlas ni cinto y cuando vi terminado el vestido con perlas y cinto cambio muchísimo!!!

Moraleja.....Los detalles son los que hacen especial cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario