SIMPLEMENTE LA MODA EN TEJIDO

Simplemente La Moda En Tejido

lunes, 20 de agosto de 2012

VESTIDO TEJIDO DE XV AÑOS

Ahora les voy a enseñar algo hermoso!!!

Vestido Tejido XV Años

VESTIDO TEJIDO XV AÑOS

Verdad que es hermoso????, bueno pues este es el vestido de XV Años de mi hija, es tradición en mi que todo a sido tejido, mi Vestido de Primera Comunión fue tejido, el Vestido de Graduación de Primaria fue tejido, el Vestido de mis XV Años fue tejido, el Vestido de mi Boda fue tejido!!! y pues ahora no quería dejar a mi hija fuera de esta linda Tradición.

Pero este no lo hice yo, este y todos los vestidos que les mencione han sido hechos por mi madre!!! me encanto tanto mi vestido de XV Años que quise que el vestido de mi hija fuera igual, DESMONTABLE!!!

El vestido largo lo uso para la Iglesia y para el Vals y el corto para el baile.



Mis hijas me dicen en broma que no somos la familia peluche, pero que si somos la Familia Tejido jajaja.

Lo único que se y por lo que me encanta el tejido es porque se que nadie tendrá un vestido igual.


Las Prendas Tejidas son un arte

4 comentarios:

  1. BUEN DIA QUE VESTIDO TAN BELLO.SERA QUE TIENE EL MOLDE? O ME PUEDE HACER UN VESTIDO PARA DENTRO DE 3 MESES TALLA M EN VESTIDO. GRACIAS PUEDE ENVIAR MENSAJE AL CORREO NANCY_JAI2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto mucho el tejido de este vestido sera que me pueda pasar el diagrama??? por que me interesa mucho saberlo espero su contestación a mi correo ariil_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me interesa uno me puede pasar sus datos? ? Para localizarla kandylu6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi hija está por cumplir sus 15 años y me gustaría aserselo tejido

    ResponderEliminar