SIMPLEMENTE LA MODA EN TEJIDO

Simplemente La Moda En Tejido

domingo, 26 de agosto de 2012

Vestido Tejido Rayado

Vestido Tejido Rayado


Hoy les cuento que un día fui a una tienda departamental que su eslogan dice "es parte de mi vida" jajajaja y vi un vestido que me encanto, pero como era tejido dije me lo voy a hacer, pero pasaron como 5 o 6 meses para hacérmelo.






Maquina de Tejer
aquí podran ver la herramienta de trabajo que uso, mi "maquina de tejer", con ella hago lo que se me viene a la mente y es increíble, todo esta que quieras hacerlo, pueden hacer lo que quieran!!!


La ventaja de hacer las cosas en esta maquina es que tiene terminaciones, y es de mejor calidad, tal vez tu veras un vestido hermoso pero para que ustedes vean si es un buen vestido deben fijarse bien en la cocida, ya que hay maquinas industriales que hacen el tejido como si fuera un rollo de tela, agarran de ahí y solo cortan las piezas (los patrones) y después le hacen un sobrehilado en las orillas y después la cocen y forman el vestido, pero aguas porque así se podrán correr los hilos y ya no hay arreglo.

en esta maquina haces el patrón con terminaciones!!! y ya después lo coces, es muy difícil que se te vaya un punto porque el tejido no esta cortado.

Si me di a explicar bien???

así es de que cuando quieran comprar algo tejido siempre chequen bien en la cocida, si ven mucho cocido es que lo están reforzando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario