SIMPLEMENTE LA MODA EN TEJIDO

Simplemente La Moda En Tejido

domingo, 26 de agosto de 2012

Gorra Tejida con Gancho

gorra tejida

Quiero compartirles esta gorra.

Siiii mi primera Gorra tejida a gancho!!!! no lo puedo creer!!!

me encanto hacerla, es muy difícil explicar algo hecho en maquina, pero a mano es muy simple explicarlo, esto solo es para las que van iniciando!!! porque las que ya saben tejer hasta se van a reír!!! jajaja


bueno pónganse buzas caperuzas.

Primer Paso hay que ver con que se hace, use un gancho del No. 4 y el estambre se llama bicomponente, esta super suavecito.
paso

Segundo Paso , debes hacer 60 cadenitas no tejan apretado, suelten su mano y después la cierran con la No. !.

Tercer Paso, después hacen dos cadenitas mas y meten la aguja en la cadena No. 60 y hacen puros macizos. Solo hacen esto en la primer vuelta, les explicare que es hacer un macizo porque yo no sabia que asi se llamaban: ya que tenemos las 60 cadenas hacemos dos cadenitas mas después lazamos, metemos la aguja en la cadena No. 60, lazo el hilo nuevamente lo saco por esa cadenita, veremos que nos quedan 3 hilos en nuestra aguja, lazamos saco dos hilos o puntos como le quieran llamar, me quedan dos, lazo nuevamente y saco nuevamente los dos y listo!!!!

Cuarto paso, de ahí en adelante se hacen dos macizos derechos y dos macizos revés hasta alcanzar la longitud deseada de la gorra!!!, aquí les dejo el vídeo.






Seguiré aprendiendo junto con ustedes!!!

Les gusto????

No hay comentarios:

Publicar un comentario