SIMPLEMENTE LA MODA EN TEJIDO

Simplemente La Moda En Tejido

lunes, 20 de agosto de 2012

JUGANDO CON LOS COLORES!!!

Esta vez les hablare de la combinación de colores.

En la red social que tengo de mis Tejidos K&G hice hace poco un concurso de la persona que tuviera mas Likes en su foto yo les regalaría una blusa Tejida, del estilo y color que ellas quisieran.

Se la gano una amiguita que se llama Alondra SB.

Ella me comento que quería que yo eligiera los colores así es de que no dude en jugar con los colores e hice tres combinaciones.


Le mostré estas combinaciones y le gusto la combinación del centro.

Aquí esta el resultado de lo que salio de este juego de combinaciones.

Blusa Tejida

BLUSA TEJIDA 3 COLORES.jpg

Y cuando termine la blusa, dije...que bien, fue la mejor elección.

No se lo imaginen!!! háganlo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario