SIMPLEMENTE LA MODA EN TEJIDO

Simplemente La Moda En Tejido

lunes, 20 de agosto de 2012

BUFANDA TEJIDA DE COLORES

Bufanda Tejida De Colores


Ya se han de haber dado cuenta de todo lo que se puede hacer en Tejido!!!



Quería hacer una bufanda con colores pasteles, colores de niña buena, elegí los colores y cuando iba tejiendo si no me gustaba la combinación le destejía y buscaba otra combinación.


Me gusto muchísimo como quedo, aquí les dejo la foto.

En la primera foto se puede ver los colores que utilice para hacer esta bufanda tejida.

Pero no solo se puede usar como bufanda, esta se puede usar como pareo para cubrirte las caderas cuando traes traje de baño, se ve hermoso.

No les ha pasado que van al cine y casi se congelan al estar viendo la película porque tienen el clima con una temperatura muy baja??? Bueno, por eso esta bufanda es muy especial para mi, ya que es una bufanda muy ancha y es muy practica, cómoda y ligera para llevarla y tapar a nuestros hijos, yo ya me hice una, muy diferente (por el color, textura y medidas) pero me sirve para esas ocasiones en que no quiero cargar con suéter, ya que salgo del cine y solo me la quito del cuerpo y me la pongo en el cuello.

Espero y les haya gustado!!! ya que hago este blogg con mucho amor para todas las personitas que nos encanta estar buscando prendas tejidas!!!

Cuídense mucho y a portarnos bien!!!


Todos los días son iguales, hacerlos especiales depende de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario