SIMPLEMENTE LA MODA EN TEJIDO

Simplemente La Moda En Tejido

viernes, 24 de agosto de 2012

CHALINA TEJIDA MULTIUSOS

tchalina tejida multiusos.jpg
chalina tejida multiusos1.jpg
Hola, no se si recuerden el día que les mostré la bufanda tejida de colores, que les comente que yo tenia una pero de un solo color y que la usaba cuando iba al cine porque a veces la temperatura del cine esta muy baja y tomando el refresco helado pues ni ves agusto la película por andar titireteando de frío, antes me pasaba pero ya no!!!
Siempre era cargar suéter delgado abierto, hasta que dije me voy a hacer esta chalina tejida, pero es sorprendente que lo puedes usar de muchas maneras.



Es muy practico y ligero.

Tal vez se estén preguntando, cual es ese color???

chalina tejida


chalina tejida

Ustedes saben como se llama??

Porque mi mama dice que ese color se llama chedron, mucha gente joven no sabe que así se llama, es un color muy bello.

Me encanto como se ve con el saco, ya que si el saco te queda justo de las mangas y de la espalda aquí no hay problema, ya que solo le pones unos nuditos  atrás y listo!!!.

Chequen bien la textura, tiene una puntada abierta como arrocitos, eso la hace verse muy bien.

Espero les haya gustado.

Si les gusta en la parte derecha esta el cuadro de Facebook, dale me gusta y ahí te darás cuenta cuando suba fotos nuevas.

Recuerden, solo tu tienes el poder para cambiar tu animo!!!
Que tengas un feliz día :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario