SIMPLEMENTE LA MODA EN TEJIDO

Simplemente La Moda En Tejido

jueves, 23 de agosto de 2012

CHALECO TEJIDO A MANO

Chaleco Tejido a Mano

chaleco tejido a mano
Buen día!!!  hoy no quería irme a dormir sin subirles algo que hice, jajaja se oyo como que si hice una travesura!!!, pero nooo!!!

Yo solo se tejer en maquina, tejer a mano yo digo que no se me da, pero mi prima Rosalva me enseño a hacer este chaleco y me encanto, ahora estoy haciendo una gorra voy a ver si me sale bien, muy pronto les subiré la foto.

Mientras aquí les dejo el chaleco tejido circular.



Yo tenia un chalequito igual solo que de color cafe obscuro y Rosy mi amiga de la Facultad me pidió que le hiciera uno igual pero de color claro. y así quedo!!! le agregue un hilo peludito y brilloso al final, a poco no se ve padre???



Este es el chaleco tejido circular que yo hice para mi.


chaleco tejido circular


También tiene hilo peludito con brillos.

Cada vez que tejo algo a mano, que casi nunca, me quedo sorprendida porque me gusta como me queda y digo si lo puedo hacer!!!!

Ustedes también, si les gusta tejer a mano, o les gustaría aprender a tejer, no lo piensen mas y solo es cuestión de empezar para ya no parar.

Bueno, espero y me dejen sus comentarios, si les gusto, si no les gusto o simplemente lo que quieran ex0presar.

Saludos y buen día!!!

antes de irme....una amiga publico esto y me encanto!!! aqui se los paso:

Sabías que es imposible respirar rápidamente con la lengua afuera? Inténtalo.....XD 
Buen chico! Ahora dame la pata.

jajajajaja me dio tanta risaaaa porque cai !!!!

Espero y se hayan reído, esa es la mejor medicina!!!

1 comentario: